Slav'sya, Rus'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Efecto lluvia (técnicas)

Efecto lluvia (técnicas) Empty Efecto lluvia (técnicas)

Mensaje  Sgroya Vie Feb 18, 2011 1:52 pm

Bue, bienvenidos a un nuevos suplicio (=tutorial demasiado largo como para leer xD). Bue gente, aclaro que yo suelo manejar el photoshop de Adobe, el cs4 (aunque se hace lo mismo con el resto de las verciones de los photos). Asi que bue, aclaro que es un clásico tuto de adobe esto.

Bue básico, abrimos nuestro photo y el documento donde queremos hacer el efecto lluvia. En mi caso voy a usar un wallpaper ya empezado para que vean los efectos nomás. (aunque al final van a ver bien como queda con dos imágenes diferentes)

En una nueva capa (capa>nueva>capa) vamos a aplicar imagen (imagen>aplicar imagen) con la siguiente configuración:

Spoiler:

Ahora vamos a filtro>ruido>añadir más ruido. Y ponen la configuración que ven en el spoiler de más abajo

Spoiler:

La cantidad de lluvia depende de la cantidad de porcentaje que le manden, en mi caso le mandé 400%, aunque ahí ven menos xD. Es que justo estoy haciendo otra cosa con el mismo coso y mandé foto de imagen a cualquier pestalla del cs xD.

Y bue les tiene que quedar algo como esto:

Spoiler:

Una vez que les queda eso vamos a ir a (a que ahora adivinan a que menú voy xD, para los que dicen que es una de desenfoque tiene razón xD) Filtro>desenfoque>desenfoque de movimiento. Y hacen la inclunación dependiendo para que lado quieran la lluvia, en mi caso puse la siguiente configuración:

Spoiler:

Y les tiene que quedar algo por este estilo (disculpen las dimenciones de la imagen xD):

Spoiler:

Ahora solo resta pasar la imagen a algún modo de capa conveniente al caso (y en algunos casos bajar la opacacidad, dependiendo de sus gustos)

Resultados y especificaciones:

Otros resultados:

Aviso que ambas cosas son ya terminadas hace un tiempo así que bue... A veces quedan bien o mal, yo que sé que decirles xD

Cualquier cosa que no entienden avisan ^^, un gusto explicarles ^^. (Y si se cae la imagen de algún spoiler avisen así le vuelvo a subir D=)
Sgroya
Sgroya