Korpiklaani en argentina! 17/03/2010 teatro flores
5 participantes
Slav'sya, Rus' :: MUSICA :: recitales
Página 1 de 1.
Korpiklaani en argentina! 17/03/2010 teatro flores
obviamente que en este rincón no me voy a privar de darles un pantallazo de lo que fue el mejor recital de mi vida XD
que decir de este show de puta madre que se realizo ya hace un año en el teatrito de flores? una noche alucinante de la que nunca me voy a olvidar, los chicos tuvieron la mejor onda con el publico para organizar una verdadera fiesta, ya desde el principio con un Vodka demoledor y asta el final con el tan esperadisimo beer beer.
la marea de gente fue impresionante, no pasaron 10 minutos que ya todos pogueabamos al unisono como si fuéramos uno solo y cantábamos como los mejores amigos borrachines de una taberna finesa, la verdad una locura que me quedo no solo en el recuerdo sino en el corazón para siempre.
cual fue el track list?
Vodka
Journey Man
Korpiklaani
Cottages and Saunas
Erämaan Ärjyt
Kipumylly
Huppiaan aarre
Pellonpekko
Viima
Juodaan Viinaa
(Hector cover)
Metsämies
Palovana
Paljon on koskessa kiviä
Tuli kokko
Pine Woods
Crows Bring the Spring
Wooden Pints
Happy Little Boozer
los bisses de los muchacho` XD
Let's Drink
Midsummer Night
Beer Beer
NO SE OLVIDARON UNA SOLA DE LAS QUE QUERÍAMOS ESCUCHAR!!!
y por si fuera poco, prometieron volver en breve, la verdad un show de fantasía le doy un
10/10
ASÍ EMPEZÓ!!
Y ACÁ TODA LA ORDA DE SALVAJES ARGENTINOS HACIÉNDOLES SABER PORQUE SOMOS ARGENTINOS!
Y EL ESPERADISIMO!!!!!!!!
que decir de este show de puta madre que se realizo ya hace un año en el teatrito de flores? una noche alucinante de la que nunca me voy a olvidar, los chicos tuvieron la mejor onda con el publico para organizar una verdadera fiesta, ya desde el principio con un Vodka demoledor y asta el final con el tan esperadisimo beer beer.
la marea de gente fue impresionante, no pasaron 10 minutos que ya todos pogueabamos al unisono como si fuéramos uno solo y cantábamos como los mejores amigos borrachines de una taberna finesa, la verdad una locura que me quedo no solo en el recuerdo sino en el corazón para siempre.
cual fue el track list?
Vodka
Journey Man
Korpiklaani
Cottages and Saunas
Erämaan Ärjyt
Kipumylly
Huppiaan aarre
Pellonpekko
Viima
Juodaan Viinaa
(Hector cover)
Metsämies
Palovana
Paljon on koskessa kiviä
Tuli kokko
Pine Woods
Crows Bring the Spring
Wooden Pints
Happy Little Boozer
los bisses de los muchacho` XD
Let's Drink
Midsummer Night
Beer Beer
NO SE OLVIDARON UNA SOLA DE LAS QUE QUERÍAMOS ESCUCHAR!!!
y por si fuera poco, prometieron volver en breve, la verdad un show de fantasía le doy un
10/10
ASÍ EMPEZÓ!!
Y ACÁ TODA LA ORDA DE SALVAJES ARGENTINOS HACIÉNDOLES SABER PORQUE SOMOS ARGENTINOS!
Y EL ESPERADISIMO!!!!!!!!
Re: Korpiklaani en argentina! 17/03/2010 teatro flores
Uno de los mejores recitales de mi vida.
Pero creo que no lo contaría como un "recital" sino ams bien como una FIESTA!
nunca grite el nombre de bebidas alcoholicas tan fuerte en mi vida, ni baile y me cagué de risa como esa noche.
Conoci gente importante para mi hoy en dia aquella noche, asi que le debo mucho a la banda!
Brindis por Korpiklaani
HEY!
Pero creo que no lo contaría como un "recital" sino ams bien como una FIESTA!
nunca grite el nombre de bebidas alcoholicas tan fuerte en mi vida, ni baile y me cagué de risa como esa noche.
Conoci gente importante para mi hoy en dia aquella noche, asi que le debo mucho a la banda!
Brindis por Korpiklaani
HEY!
Aioros de Sagitario- Mensajes : 23
Definitivamente el segundo mejor recital de mi vida!!! y adhiero a lo que dijo Aioros, fué una verdadera FIESTA!!!
El Setlist formidable, la manera en que salté y grité no tiene comparación jejeje espero que vuelvan pronto que acá los vamos a estar esperando, nosotros: the best fucking audience ever!!!!!!!
Fuck yeah!!!!!!!!
El Setlist formidable, la manera en que salté y grité no tiene comparación jejeje espero que vuelvan pronto que acá los vamos a estar esperando, nosotros: the best fucking audience ever!!!!!!!
Fuck yeah!!!!!!!!
Lord Herard- Medieval Administrator
Lord Herard escribió:Definitivamente el segundo mejor recital de mi vida!!! y adhiero a lo que dijo Aioros, fué una verdadera FIESTA!!!
Fuck yeah!!!!!!!!
Y como olvidar en las bandas soporte, cuando estabamos tirados a un costado y tocaron el tema de tetris version FOLK!
Aioros de Sagitario- Mensajes : 23
Jajajaja, todo dicho sobre se reci xD
Solo (para mi) falta nombrar a Skiltron que para mi empezó a hacer la noche espectacular, y ya después de Skiltron no necesitaba mucho Korpiklaani para terminar de dejar un buen recuerdo xD
Ver a Jonne intentando cantar Prying is Nothing fue lo mejor del mundo, saber que no estaba planeado pero que escuchó el tema y le agarraron las ganas de salir lo dice todo sobre el xD
Y el "after" con el cuerno y la hidromiel... Sin palabras xD
Solo (para mi) falta nombrar a Skiltron que para mi empezó a hacer la noche espectacular, y ya después de Skiltron no necesitaba mucho Korpiklaani para terminar de dejar un buen recuerdo xD
Ver a Jonne intentando cantar Prying is Nothing fue lo mejor del mundo, saber que no estaba planeado pero que escuchó el tema y le agarraron las ganas de salir lo dice todo sobre el xD
Y el "after" con el cuerno y la hidromiel... Sin palabras xD
Gengis Khan- Mensajes : 5
Aioros de Sagitario escribió:Lord Herard escribió:Definitivamente el segundo mejor recital de mi vida!!! y adhiero a lo que dijo Aioros, fué una verdadera FIESTA!!!
Fuck yeah!!!!!!!!
Y como olvidar en las bandas soporte, cuando estabamos tirados a un costado y tocaron el tema de tetris version FOLK!
Jajajaajaj Gracias!! Lo hacemos siempre!! Nos encanta hacerlo!!!
Que puedo decir del show, haber sido soporte de semejante banda, fue inolvidable!! Me quedo con Amon amarth como primer show, porque me gusta mas, pero korpiklaani esta en el top ten de mi vida, hay que ver ahora finntroll.
Wassail!
Wulfgar Waltharison escribió:Aioros de Sagitario escribió:Lord Herard escribió:Definitivamente el segundo mejor recital de mi vida!!! y adhiero a lo que dijo Aioros, fué una verdadera FIESTA!!!
Fuck yeah!!!!!!!!
Jajajaajaj Gracias!! Lo hacemos siempre!! Nos encanta hacerlo!!!
Que puedo decir del show, haber sido soporte de semejante banda, fue inolvidable!! Me quedo con Amon amarth como primer show, porque me gusta mas, pero korpiklaani esta en el top ten de mi vida, hay que ver ahora finntroll.
Wassail!
Viene Fintroll??? uds van a ser teloneros????? contamee contameeeee!!! quiero sabeeer!!!! jejeje
Lord Herard- Medieval Administrator
Si, finntroll viene y es un hecho, ya hasta estan en venta las entradas. Nosotros no vamos a ser soportes de ellos porque la verdad pedian mucha guita y estamos con el tema de nuestro EP previo al lanzamiento del primer Album, asi que bueno irè en calidad de espectador como muchas veces .
Slav'sya, Rus' :: MUSICA :: recitales
Página 1 de 1.